Inicio Union Por decisión de la policía, Patronato no venderá entradas para los hinchas de Unión

Por decisión de la policía, Patronato no venderá entradas para los hinchas de Unión

by Luciano Villarroel

Unión visitará por la 17ª fecha de la Liga Profesional el próximo viernes 2 de septiembre a Patronato, a partir de las 19. Esto hizo que en los últimos días circulara la posibilidad para que vendieran entradas para neutrales. Algo a lo que acceden diferentes clubes del interior, cosa que no pasa en Buenos Aires.

Justamente el Patrón es uno de los abonados en esta iniciativa para recaudar más. Esto ponía en atención a los simpatizantes tatengues por la cercanía que hay con Paraná, más allá de las complicaciones que siempre hay con la policía entrerriana. Colón puede dar fe de esto por las veces que debió hacer de local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Claramente esto no dependía de Unión, que solo podía quedar abierto a esperar. Sin embargo, este jueves, se confirmó desde la vecina capital que no se expenderán localidades neutrales. Decisión que llegó a través del Jefe de la Departamental de Entre Ríos, Raúl Menescardi. Incluso se hizo extensivo también al encuentro ante Rosario Central en Paraná.

Unión estaba en condiciones de adquirir las entradas que se pusieran a disposición, pero esta espanta todo tipo de posibilidad. Todavía no están dadas las condiciones para la vuelta de los hinchas visitantes. Hubo algunos intentos con buenos resultados, pero otros negativos que hicieron retroceder todo.

En Argentina el fútbol se vive de manera particular. En algunos casos, pasando los límites (cada vez más). Mientras esto se mantenga, será complicado que se vuelva. Pero está esta excepción de los simpatizantes neutrales que se utiliza en algunos lugares. Lastimosamente, Unión no podrá llevar gente ante Patronato.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas