Inicio Colon Colón completó su segunda semana de pretemporada con los amistosos a la vista

Colón completó su segunda semana de pretemporada con los amistosos a la vista

by Luciano Villarroel

El plantel de Colón completó este sábado la segunda semana de pretemporada en el predio Ciudad Fútbol. Una base física indispensable para el exigente semestre que se viene con la triple competencia. El calor agobiante e histórico de Santa Fe juega su partido también y por eso se toman los recaudos necesarios para no perder soldados. Eso sí, hará que los jugadores también tengan una mayor resistencia en momentos de altas temperaturas.

Paulatinamente, el DT Julio Falcioni va recibiendo noticias positivas respecto a las incorporaciones que pretende. Ya está a disposición Pulga Rodríguez luego de superar el coronavirus. Este viernes pasó la revisión médica Juan Sánchez Miño y estarían al caer algunos nombres más. Vélez le ganó la pulseada por el delantero Sebastián Sosa Sánchez, que faltó a su palabra de compromiso y aceptó una oferta económica mejor. Situaciones típicas de los mercados de pases. El Emperador quiere sí o sí un goleador y el club está en permanente contacto transmitiéndole las gestiones.

Pero más allá de eso, Pelusa ya va pensando en el Colón modelo 2022, que seguramente se irá viendo en los amistosos. Hasta el momento hay cuatro confirmados: el miércoles 19 en el predio ante Atlético de Rafaela, desde las 8.30; ante Rosario Central a las 9, en el predio; el 26 ante Patronato, en Paraná; y el 29 el desquite en Santa Fe. Todos serían a puertas cerradas. La idea es llegar con rodaje a la Copa de la Liga Profesional y, de ser posible, con el plantel completo. Así marcha la pretemporada del Sabalero, que quiere pelear en todos los frentes de igual manera.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas