Inicio Liga Santafesina Colón de San Justo defiende la punta del Clausura en Barrio Roma

Colón de San Justo defiende la punta del Clausura en Barrio Roma

by Luciano Villarroel

Casi sin descanso, este sábado 3 de septiembre se jugará la fecha 8 del torneo Clausura de Primera Oscar Patón Aguirre que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Colón de San Justo, líder en los dos torneos, el de primera y reserva, visita a Newell´s, mientras que el escolta El Quillá recibirá a Gimnasia.

En barrio Roma, el puntero Colón de San Justo visitará al siempre duro Newell´s con el arbitraje de Gabriel Damiani, mientras que, en la Fraternidad Deportiva, El Quillá será anfitrión de Gimnasia y Esgrima con el control de Juan Bonnin. A la vera de la ruta nacional 168, El Pozo jugará con Colón (Alejandro Aguilera), y en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos recibirá a Sportivo Guadalupe (Agustín Vegetti).

En el estadio 8 de Enero, Ciclón Racing se medirá con Pucará (Lucas Muga), y en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé jugará con Nacional (Diego Masiello). En Ángel Gallardo, San Cristóbal será anfitrión de Cosmos FC (Demian Carnevale), y en Cabaña Leiva, Unión hará de local ante La Perla del Oeste (Manuel Sánchez).

En barrio Matadero, Sanjustino jugará con Universidad del Litoral (Maximiliano Manduca); Nuevo Horizonte recibirá, en su predio ubicado en avenida Blas Parera y Hermanos De la Salle, a Ateneo Inmaculada (Juan Cruz Hernández), y Las Flores II será local ante La Salle Jobson (Martín Arce).

Entre semana se disputó parcialmente la 7° fecha del torneo, ya que no se disputó el cruce que debían sostener Nacional con Cosmos FC en cancha de Ciclón Racing, debido a las inclemencias del tiempo. En los demás encuentros estos fueron los resultados: Argentino superó a Newell´s 5 a 1, Gimnasia y Sanjustino empató 1 a 1, El Quillá goleó a Nuevo Horizonte 5 a 0, Colón de San Justo a Unión por 2 a 0, Universidad igualó 1 a 1 con La Salle, Ateneo empató 1 a 1 con Las Flores, Colón goleó 6 a 0 a Ciclón Racing, El Pozo superó a San Cristóbal 2 a 0, La Perla empató 1 a 1 con Sportivo Guadalupe y Pucará cayó ante Independiente por 5 a 4.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Colón de San Justo 19; Náutico El Quillá 18; Colón de Santa Fe y Argentino de San Carlos 17; La Salle Jobson 15; Ateneo Inmaculada 12; Universidad 11; Cosmos FC, Independiente, La Perla del Oeste y Nuevo Horizonte 10; Sportivo Guadalupe 9; Sanjustino, Newell´s, El Pozo y Las Flores 8; Pucará 7, Unión 6, Ciclón Racing 4, Gimnasia y Esgrima 2, Nacional y San Cristóbal 0.

En el campeonato de ascenso

Este sábado 3 de agosto desde las 15.30, se jugará la fecha 26 del ascenso, en la cual el puntero Juventud Unida tiene una visita de riesgo a Sauce Viejo ante Vecinal Gálvez. En tanto que Nobleza recibirá a Floresta y Banco hará lo propio ante El Cadi.

En Sauce Viejo, Vecinal Gálvez recibirá a Juventud Unida de Candioti (Nicolás Mottier); Deportivo Nobleza jugará con Atlético Floresta (Jonatan Troncoso), Los Canarios con Defensores de Alto Verde (Gabriel Arnaudo), Deportivo Santa Rosa con Los Juveniles (Marcelo Derevlany).

En el departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda jugará con Deportivo Agua FC (Emiliano Maldonado), Banco Provincial lo hará con El Cadi de Rincón (Facundo Benelli), Ciclón Norte de Cayastá con Atenas de Santo Tomé (Carlos Céspedes), Don Salvador recibirá a Los Piratitas (Nicanor Heguy) y Loyola lo hará con Defensores de Peñaloza (Jonatan Pereyra).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Juventud Unida 57; Nobleza 54; Banco Provincial 47, Defensores de Alto Verde y Belgrano de Coronda 42; Ciclón Norte 41; Vecinal Gálvez 35, Los Juveniles 31, El Cadi de Rincón 30, Los Canarios 28, Deportivo Agua y Santa Rosa 27; Don Salvador 26, Floresta y Los Piratitas 23; Loyola 22, Arroyo Leyes 20, Atenas 18 y Peñaloza 16.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas