Inicio Colon Colón es el equipo con más expulsiones en lo que va de la Liga

Colón es el equipo con más expulsiones en lo que va de la Liga

by Luciano Villarroel

Colón recibió este jueves por la tarde un fuerte golpe de su incursión al estadio Diego Armando Maradona, al perder con Argentinos 3-1 por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Fue superado ampliamente y, por esas cosas que tiene el fútbol, durante 70′ estuvo en partido y estuvo cerca de ponerse 2-1. Sin embargo, la expulsión de Rodrigo Aliendro terminó pensando y no lo pudo aguantar.

Reparando en este tema, Colón es el equipo con más expulsiones en el campeonato, con seis. Una falencia que, salvo en el partido contra River (victoria 2-1), después le terminó pasando más veces factura. En un fútbol tan parejo, donde cada ventaja se siente, el Sabalero da más de las esperadas.

En este caso, otra vez como último recurso, develando algunas falencias en las coberturas. Durante esta temporada vieron la roja Gonzalo Piovi (ante River), Rodrigo Aliendro -2- (con Lanús y Argentinos), Santiago Pierotti (contra Gimnasia), Facundo Mura (frente a Independiente) y Paolo Goltz (Newell’s).

Superó en este índice a San Lorenzo, con cinco, y Unión, que tiene cuatro. Un factor que difiere del equipo que salió campeón el torneo pasado. El fútbol es impredecible y cada partido es una historia nueva, pero en Colón ya se volvió una peligrosa tendencia que necesita enmendarse para no pasar tantos sofocones en los partidos.

Será cuestión de ver si el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplica una sanción mayor a Rodrigo Aliendro por reincidente. Materia de trabajo en Colón, que debe hacer un balance e ir por la recuperación en Santa Fe ante Estudiantes por la 18ª fecha.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas