Inicio Colon Colón podría cambiar de marca de indumentaria en 2023

Colón podría cambiar de marca de indumentaria en 2023

by Luciano Villarroel

En Colón todavía no se conoció qué pasará con Kelme, encargada de la indumentaria. Esto atendiendo a que termina su contrato y hay rumores de un posible cambio. En los hinchas hay posturas encontradas. Están aquellos a los que conforma y otros que no. Lógico que en todo momento se está en la oferta y la demanda. Ni hablar si se tiene en cuenta la importación de materiales, que complica todo aún más por los costos.

Ante este escenario, por lo que pudo saber Diez en Deportes, apareció una nueva firma con una propuesta interesante. Lo contó Matías Lorefice en la sección chimentos que, pese a su denominación, es información pura. Se trata de la empresa KDY, con bases en Buenos Aires. Actualmente viste a San Martín de Tucumán.

Habría acercado para acordar mediante una relevante cantidad de ropa y una suma de dinero a considerar también. Sin embargo, el tiempo pasó, la respuesta desde el Sabalero no llegó y la cosa se enfrío. Esto habría dado lugar a que existiera sondeos con otro club «cercano», que busca nuevo sponsor ante la imposibilidad que la firma actual le siga suministrando la indumentaria

Fuente LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas