Inicio Union Unión fue el tercer equipo que más gente convocó en la fecha 12 de la Liga

Unión fue el tercer equipo que más gente convocó en la fecha 12 de la Liga

by Luciano Villarroel

Unión se prepara para visitar el domingo, desde las 18, con arbitraje de Patricio Loustau y a Argentinos Juniors en un duelo clave por la lucha de arriba, por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Aunque todavía se conocen datos de color del capítulo anterior.

En este caso, algo que elevó todavía más la emoción de los hinchas, que están muy ilusionados con esta campaña del equipo, tras el golpe que significó la eliminación en la Sudamericana. En este caso, un relevamiento del espacio Secta Deportiva indicó que el Tate fue uno de los que más público llevó, con un 95% de la capacidad del 15 de Abril.

Esto ya es una constante en la gente que, pese a tratar de cuidar el mango lo más posible, hace el esfuerzo para acompañar y decir presente en cada función del equipo en Santa Fe. Encabeza este ranking Tigre, seguido por Newell’s. El Tate cerró el podio.

El plantel y el técnico reconocen lo importante que es la gente para obtener mejores resultados. El fiel reflejo es el acompañamiento multitudinario de los hinchas, que sueñan con ver bien arriba a Unión

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas