Inicio Colon Colón pone en marcha su nueva plataforma digital para atención de socios

Colón pone en marcha su nueva plataforma digital para atención de socios

by Luciano Villarroel

Mediante un comunicado en redes sociales, Colón informó que se encuentra en la recta final de implementación de la nueva plataforma, digital y presencial, de atención a los socios Sabaleros.

Desde la institución, agregaron en el comunicado: “En este sentido pedimos sepan comprender las molestias del caso, ya que el trabajo realizado desembocará en una mejora sustentable de las infraestructuras de atención hacia ustedes brindando diferentes y novedosas alternativas que a la brevedad serán presentadas públicamente”.

Desde el club, informaron que es importante destacar que se eligió “emprender este desafío, que sin dudas marcará una bisagra en la comunicación directa de la institución con sus asociados con el firme propósito de robustecer los lazos entre los protagonistas de nuestra historia y el club”, reconocieron desde la institución en el comunicado difundido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estimados asociados: el Club Atlético Colón tiene el agrado de comunicarle a sus socios que se encuentra en periodo final de implementación la nueva plataforma digital y presencial propia de atención hacia ustedes, los dueños del Club. En este sentido pedimos sepan comprender las molestias del caso, ya que el trabajo realizado desembocará en una mejora sustentable de las infraestructuras de atención hacia ustedes brindando diferentes y novedosas alternativas que a la brevedad serán presentadas públicamente. Para finalizar, es importante destacar que elegimos emprender este desafío, que sin dudas marcará una bisagra en la comunicación directa de la institución con sus asociados con el firme propósito de robustecer los lazos entre los protagonistas de nuestra historia y el club.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Fuente: FM Sol 91.5
 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas