Inicio Union Unión recibirá 350 mil dólares por la venta de Britez a Defensa y Justicia

Unión recibirá 350 mil dólares por la venta de Britez a Defensa y Justicia

by Luciano Villarroel

Unión tendrá ingreso de dólares por la venta de Emanuel Britez de Rosario Central a Defensa y Justicia. Hace varias semanas se venía mencionando la posibilidad de que el defensor sea vendido. Primero se habló de Lanús, pero en declaraciones a Deporte 9, Nicolás Russo presidente del grana expresó que «ellos ofrecían un préstamo, ya que comprarlo no podían y Central quería que salga por una venta».

Finalmente apareció el halcon de Varela y se quedó con el ex defensor tatengue. Lo que hace Rosario Central es girar a Unión los 350.000 dólares que cobra por la venta del jugador. Además, se acordó un plan de pago por los 350.000 que faltan, para enero del 2021. De esa manera, Central saldaria la deuda con el tate.

Desde Rosario dan cuenta que con el dinero que ingresará a Union por la salida de Emanuel Britez, se habla que la dirigencia tatengue aceptariá remover la cláusula de Damian Martínez, que podría ser utilizado por el kily González, sin que Rosario Central tenga que comprar el otro 50% del pase. De todas maneras esto no fue confirmado por la Comisión Directiva rojiblanca.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas