Inicio Clásico Santafesino Colón presentó una campaña solidaria para las fiestas de fin de año

Colón presentó una campaña solidaria para las fiestas de fin de año

by Luciano Villarroel

El fin de año siempre es tiempo de balances y lastimosamente para Colón no pudo alcanzarse el objetivo de ascenso, aunque se hicieron varias cosas. Ya se en el aspecto estructural como deportivo. Una forma de acercarse más a la gente mediante inicitivas y proyectos.

Por ejemplo, en las últimas horas se motivó una colecta solidaria de juguetes para los más chicos de diferentes varios. A través de las redes sociales, se brindaron todos los detalles, con el lema Los Reyes son de Colón:

Fecha: Hasta el 26/12.

Podés acercar tus donaciones a los siguientes lugares:

• Sede del club, de 9 a 17 hs.

• HERAMORA: Aristóbulo del Valle 5843. Jueves a sábados de 10 a 12.30 y de 17 a 20.30 hs.

• Despensa Ester: Gaboto 10520, Barrio Favaloro. De 11 a 15 y de 18 a 23 hs.

• Consultorios Healthy: Belgrano 5945, timbre 4. De 10.30 a 14.00 de 16.00 a 20 hs.

• Roma Viajes: Ángel Cassanello 2385. De 9 a 13 y de 16.30 a 20 hs.

• Dietética El Paso: Monseñor Mendoza y Ruta 1, Colastiné. De 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

• Barrio Fo. Na. Vi. San Jerónimo, Manzana 5, entrada Norte. Lunes de 17 a 21 hs. y martes a domingos de 8.30 a 13 y de 17 a 21 hs.

Contacto: [email protected]

La entrega de los juguetes donados a distintas instituciones será en el club, disfrutando de un refrigerio y de una visita guiada

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas