Inicio Union Newell’s está tras los pasos de Gastón González… ¿se mete Unión en la discusión?

Newell’s está tras los pasos de Gastón González… ¿se mete Unión en la discusión?

by Luciano Villarroel

En tiempo donde el mercado de pases comienza a acaparar la atención de los clubes del mundo, Argentina en general y Santa Fe en particular, no son la excepción.

Según comenta el diario La Capital de Rosario, uno de los futbolistas que busca Newells para reforzar el plantel de cara al 2025 es el de Gastón González.

«Picotón», surgido de las inferiores de Unión, con pasado en Orlando City y presente en Nacional de Uruguay, es uno de los nombres que sugirió el flamante DT del club del Parque Independencia, Mariano Soso.

El pase de González pertenece al equipo norteamericano, quien lo cedió a préstamo al Bolso a principios del 2024, donde jugó 30 encuentros y convirtió dos tantos.

En Unión ya habían realizado un sondeo para intentar el retorno del canterano rojiblanco hace un tiempo, y los montos estaban lejos de las posibilidades de la entidad de la Avenida López y Planes. ¿Se meterá Spahn en la pelea con sus pares rosarinos para repatriar a un jugador que dejó una gran imagen en el Tate?

Fuente: Soy Deportes

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas