Inicio Colon Colón y Boca se ven las caras en un partido con mucho más que 3 puntos en juego

Colón y Boca se ven las caras en un partido con mucho más que 3 puntos en juego

by Luciano Villarroel

Colón viene de perder 1 – 0 ante Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia y ahora deberá levantar cabeza en Santa Fe. El Sabalero recibirá a Boca este domingo a las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

Para dicho compromiso, el entrenador Adrián Marini analiza tres variantes en relación al equipo que paró contra el Guapo. Eric Meza, Julián Chicco y Rafael Delgado ingresarían en lugar de Augusto Schott, Leonel Picco y Agustín Ojeda respectivamente. Así las cosas, el once titular que pararía en cancha Chupete Marini sería con: Chicco; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Perlaza, Julián Chicco; Bernardi, Farías, Pulga Rodríguez y Ábila.

Por su parte, Boca viene de vencer por 2 – 1 al puntero Atlético Tucumán en La Bombonera e intentará estirar el buen presente en la capital santafesina. Hugo Ibarra cambiará más de medio equipo en el Xeneize: Marcos Rojo y Darío Benedetto reemplazarán a Carlos Zambrano y Luis Vázquez. Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela, quienes llegaron a las cinco amarillas, serán sustituidos por Marcelo Weigandt o Nicolás Figal, Martín Payero y Esteban Rolón. En el ataque habrá otros dos nombres llamativos: el de Luca Langoni y el de Norberto Briasco. Rossi; Figal o Weigandt, Roncaglia, Rojo, Fabra; Payero, Rolón, Romero; Langoni, Benedetto, Briasco son los candidatos del Negro.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas