Inicio Colon Colón ya tendría cerrado varios amistosos en Uruguay durante enero

Colón ya tendría cerrado varios amistosos en Uruguay durante enero

by Luciano Villarroel

El plantel de Colón comienza a transitar los últimos días de descanso antes de reencontrarse el 29 de noviembre para iniciar sus tareas de cara a un 2023 que contendrá competencias internacionales.

Como informó UNO Santa Fe, en las próximas horas llegará a la ciudad Héctor Rodríguez Peña, ayudante del DT Marcelo Saralegui, para hacer la avanzada en muchos temas que el cuerpo técnico quiere dejar definidos.

La logística en tiempos de vacas flacas ameritan diferentes movimientos, buscando ahorrar costos, pero con el objetivo de hacer una buena base que permita ser competitivo luego de un año de muchas frustraciones, fundamentalmente en el segundo semestre.

Colón viajaría al vecino país de Uruguay, entre el 8 y 24 de enero para aumentar sus cargas y jugar, como mínimo, tres partidos amistosos. En ese mini certamen estarían junto a Peñarol y Nacional, elencos nacionales. Como opciones se habla de San Lorenzo, Estudiantes y Vélez.

Si hay algo bien nítido es que Saralegui intentará, ahora con su impronta y un trabajo serio y responsable, devolverle al club en el cual fue jugador ese protagonismo que lo deposite nuevamente en el plano internacional

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas