Inicio Union Los dos jugadores que pretende meter Racing en la negociación por Nardoni

Los dos jugadores que pretende meter Racing en la negociación por Nardoni

by Luciano Villarroel

Por ahora pasan los días y Gustavo Munúa no llega a Santa Fe para renovar su contrato. Ya se sabe que dio el visto bueno desde Uruguay a la oferta de extensión, pero al parecer no tiene apuro para que se rubrique. Mientras tanto, la secretaría técnica está en gestiones y la comisión directiva trata de armar la próxima Asamblea.

Respeto a lo deportivo, en Buenos Aires sigue instalado el presunto interés de Racing por Juan Ignacio Nardoni. Un jugador clave en el Tate pensando en una venta a futuro. El tema es que esto puede cambiar si llega una oferta suculenta.

Medios partidarios enfatizan que el elenco santafesino lo habría tazado en 2.500.000 de dólares, que desde Avellaneda no podrían pagar y por eso, se analizaría proponer jugadores a cambios. Dos nombres que se citan son los de Juan Cáceres y Héctor Fértoli, atrás en la consideración de Fernando Gago.

Algo que no sorprende, ya que Unión necesita jugadores en algunos puestos, pero antes que nada precisaría el dinero, por lo que sería muy complicado que acceda, aunque habría que ver qué se hace si llegara a darse así. Por lo pronto, la meta no sería negociar al pibe, siempre y cuando no aparezca una cuantiosa cifra.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas