Inicio Union Con 24 jugadores, Lanús llegó a Santa Fe para esperar por Unión

Con 24 jugadores, Lanús llegó a Santa Fe para esperar por Unión

by Luciano Villarroel

Luego del entrenamiento matutino de este sábado, Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, dio a conocer la lista de 24 futbolistas que viajan a Santa Fe pensando en el encuentro de la tercera fecha de la Copa Liga Profesional ante Unión del lunes a las 19.15. Son los mismos jugadores que convocó el director técnico para el partido de 32vos de final de la Copa Argentina ante Real Pilar el último martes.

Braian Aguirre finalmente está entre los que se suben al micro, aunque su presencia como titular el próximo lunes todavía no está confirmada. El juvenil lateral tenía una molestia en el psoas ilíaco y sigue en duda. Seguramente el DT Granate lo definirá este domingo cuando el equipo entrene en el complejo de Colón de Santa Fe.

Lanús, con plantel completo para visitar a Unión

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS ANTE UNIÓN

En el resto del equipo hay una duda más, Facundo Pérez tuvo buenos rendimientos en las primeras dos fechas y podría seguir en el equipo. Si esto sucede podría dejar su lugar Pedro De La Vega. El probable para enfrentar al Tatengue sería con: Lautaro Morales; Braian Aguirre o Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega o Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Pacto en Lanús: qué arreglaron Zubeldía y Sand

Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa Liga Profesional, debutó con una victoria por 3-1 en la Copa Argentina frente a Real Pilar y avanzó a los 16vos de final. El Granate comenzó perdiendo previo al cierre del primer tiempo y lo dio vuelta en medio de algunas polémicas. Sin embargo, más allá de lo acontecido en el Viaducto con respecto al encuentro en sí, Luis Zubeldía tomó la palabra al concluir el trámite y habló con Jugador 23. El técnico del Granate se refirió a un curioso acuerdo que tiene con el delantero José Sand (hizo un gol).

El atacante tiene 40 años (en julio cumplirá 41) y a pesar de estar vigente, las posibilidades de un retiro cada vez son más ciertas. Sobre esto, Zubeldía dejó un mensaje claro: «Tenemos un pacto de seguir juntos con Pepe hasta su retiro». Y agregó: «Lo que se habla en la semana, muere en la semana. Él está y trabaja muy bien». El DT no ocultó que discute el tema con el punta y, a su vez, algo está claro: si Sand se retira, será con Zubeldía en el banco del Granate.

Fuente: TyC Sports

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas