Inicio Colon Con 4 modificaciones, Marini paró un equipo pensando en Tigre

Con 4 modificaciones, Marini paró un equipo pensando en Tigre

by Luciano Villarroel

En la mañana de este jueves, el Predio 4 de Junio ubicado a la vera de la Autopista fue escenario del segundo entrenamiento a cargo de Adrián Marini y su cuerpo técnico con vistas al partido que Colón disputará este sábado a partir de las 18 y frente a Tigre. En dicho ensayo, marcado por la presencia del ex DT Sergio Rondina en lo que fue su despedida del plantel, Chupete realizó un ensayo formal de fútbol donde paró el probable 11 para el mencionado compromiso en el Brigadier.
En el equipo en cuestión se destaca la presencia de Augusto Schott y Leandro Ojeda en los laterales en reemplazo de los lesionados Meza y Delgado. Además, en la mitad de la cancha sobresale la presencia del colombiano Baldomero Perlaza haciendo dupla de internos con Leonel Picco en reemplazo de Sánchez Miño. Por último y en la ofensiva, reaparece como inicial el Pulga Rodríguez, suplantando a Álvarez y conformando el tridente ofensiva con Farias y Ábila.
Con un entrenamiento por delante todavía, el probable 11 de Colón para recibir a Tigre sería con Chicco; Schott, Garcés, Goltz y Ojeda; Perlaza y Picco; Bernardi, Pulga, Farías y Wanchope. Entre los concentrados, podría tener su chance el delantero Facundo Taborda, de buen rendimiento en los últimos partidos del equipo de reserva dirigido por el propio Marini

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas