Inicio Union Spahn confirmó que el club trabaja para crear una marca de ropa propia

Spahn confirmó que el club trabaja para crear una marca de ropa propia

by Luciano Villarroel

El pasado mártes se presentó oficialmente el sexto Torneo Internacional Diego Barisone, el cual se desarrollará del 1 al 3 de septiembre, en el predio que alquila Unión para sus divisiones inferiores, donde las finales tendrán lugar en el estadio 15 de Abril.

En medio de esa presentación, llena de emoción yas que estuvieron Gerardo Barisone y María Rosa, quienes recibieron el caluroso afecto de todos los presentes, elpresidente tatengue dialogó con Fabián Mazzi sobre varios temas. En un principio, Luis Spahn detalló la situación de Unión en el torneo: «El fútbol es intenso, lo vivo como el técnico, podemos perder, pero no así. Recuerdo que perdimos jugando mal pero después nos levantamos, fue excelente, ante Colón. El equipo puede no tener su día, sabemos cuál es el techo que tiene este equipo».

«El parate que vamos a tener es lesivo, vamos a tener que seguir con los compromisos institucionales. La verdad que no es constructivo ni positivo, pero lo vamos a tener que afrontar, sobre todo para que nuestros jugadores estén motivados» agregó.

Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de cambiar de marca deportiva, lanzó: «Tenemos contrato con Kappa, evaluamos la situación, ellos no son ajenos a las difcultades que encuentran los proveedores de ropa deportiva. Hay muchas limitaciones. Por cada prenda que no da, tiene que vender 3 más y si no vende o no tiene materiales todo se dificulta. Estamos trabajando con la marca propia, es posible que tengamos segmentación importante. Tenemos ropa de IPEI, fútbol, las otras disciplinas deportivas y ropa sport. Es posible que, para cerrar un mejor cuadro de asistencia y provisión, tengamos que hacer esa partición».

Por último, el presidente tatengue dijo: «En nuestra gestión siempre pusimos el desarrollo del IPEI como parte importante. Hoy nos superan los alumnos que quieren ingresar, casi que duplicamos una institución educativa».

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas