Inicio Union Con el arranque de la pretemporada, los dirigentes aceleran las gestiones con Nelson Acevedo

Con el arranque de la pretemporada, los dirigentes aceleran las gestiones con Nelson Acevedo

by Luciano Villarroel

El pasado lunes se llevó una reunión de Comisión Directiva en Unión, vía zoom, donde Luis Spahn tomó la palabra, pidiendo tranquilidad y no desviar la mira del proyecto deportivo que arrancó en junio del año pasado con el desembarco de Juan Manuel Azconzábal. Mientras tanto, desde lo futbolístico, se estaría muy cerca de asegurar la continuidad de Nelson Acevedo. Es que el Vasco Azconzábal al momento de irse de vacaciones le comenzó a marcar algunos lineamientos a los dirigentes de Unión para la nueva temporada, donde les pidió con exclusividad que se logre las continuidades de Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

En cuanto a Nelson Acevedo, se le termina el contrato el próximo 30 de junio y la idea del jugador es dar un salto en cuanto a lo económico, en el tramo final de su carrera. Es así como al jugador por el cual Unión había hecho una gran inversión económica le surgieron chances de emigrar a Chile y Colombia. Sin embargo, en varias declaraciones, Nelson Acevedo manifestó su intención de continuar en Unión, más allá que también remarcó que los dirigentes deberían “romper el chanchito”, para armar un nuevo proyecto deportivo que sea superador para pelear por grandes objetivos.

En un principio se mencionó que los dirigentes de Unión habían llegado a un acuerdo con el representante Christian Bragarnik para la continuidad de Nelson Acevedo, cuestión que luego se encargó de desconocer el mismo volante central, que reiteró que esperaba que se produzcan las negociaciones con el empresario. Con el arranque de la pretemporada, los dirigentes de Unión acelerarán las gestiones para lograr la continuidad de Nelson Acevedo y asegurar así a uno de los grandes referentes del plantel, que era clave de retener por parte de Azconzábal, y que demandará un esfuerzo económico muy importante.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas