Inicio Automovilismo Súper TC2000: Damián Fineschi festejó en el Gálvez

Súper TC2000: Damián Fineschi festejó en el Gálvez

by Luciano Villarroel

Damián Fineschi se llevó la victoria en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Agustín Canapino y Juan Ángel Rosso.

Con un Renault Fluence contundente, Damián Fineschi dominó de punta a punta la final del Súper TC2000 y trepó al escalón más alto del podio. Seguido por Canapino y Rosso.

Se puso en marcha la final con Fineschi en la posición de privilegio, seguido por Rosso, Yannantuoni y Ciarrocchi. Luego, el “Patito” y el cordobés del equipo FDC se tocaron y el de Honda perdió varias posiciones. A esta situación la aprovechó Canapino para avanzar a la tercera posición.

En el segundo giro ingresó el Auto de Seguridad para retirar el Citroën de Ciarrocchi, quien se despistó a la salida la primera curva. Una vuelta después volvió la velocidad al pelotón con Fineschi al frente, seguido por Yannantuoni, Canapino, Santero y Rossi.

En la décima vuelta, Pernía dejó atrás en plena recta principal a Risatti y avanzó al noveno lugar del pelotón. Luego, se produjo el abandono de Yannantuoni. Por su parte, “Caito” con el Chevrolet se fue a boxes tras un despiste.

A 15 minutos para el final, Pernía se fue de pista con el Renault y perdió varias posiciones. Momentos después, Canapino quebró la resistencia de Rosso y se convirtió en el flamante segundo de la competencia.

Finalmente, fue victoria de Fineschi en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Canapino, Rosso, Santero y completó los mejores cinco Matías Rossi. Más atrás se ubicaron Ardusso, Llaver, Spataro, Cingolani y José Manuel Sapag.

En el campeonato, Rossi es nuevamente el puntero del campeonato con 73 puntos, seguido por Ardusso con 72 y Pernía con 65. La próxima fecha será el 18 de julio con circuito a confirmar

Fuente: Carburando

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas