Inicio Union Con Marabel y la vuelta de Cañete, estan los convocados para recibir a Vélez

Con Marabel y la vuelta de Cañete, estan los convocados para recibir a Vélez

by Luciano Villarroel

Luego de la práctica de este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril, Unión quedaba concentrado para el duelo del sábado en Santa Fe, a partir de las 18, con arbitraje de Darío Herrera y ante Vélez por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Más allá de esto, el DT Gustavo Munúa tiene bien en claro todo y por eso, se conoció la lista de citados, con dos novedades. Una es la aparición del paraguayo Junior Marabel, que fue habilitado luego de que Deportivo Capiatá mande los documentos restantes. El dato: usará la 22 que dejó Emanuel Britez.

A la vez que vuelve Ezequiel Cañete tras dejar atrás la lesión. Una sorpresa quizás, ya que se esperaba que el técnico espere a todos los que formaban parte de la «enfermería».

Después, son los mismos que vienen siendo parte de la base principal. A continuación, la lista que concentrados de Unión

No recupera a los otros lesionados

Este sábado, a partir de las 18, Unión recibirá a Vélez, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional, donde buscará defender su lugar entre los que hoy se estarían clasificando para jugar las copas internacionales del 2023.

El Tatengue llegó a ese lugar luego de la victoria ante Godoy Cruz y lo pudo mantener a pesar de no haber jugado ante Talleres, con motivo de la suspensión por el accidente que protagonizó hace una semana parte de la delegación que se trasladaba a Córdoba.

En el arranque de la semana el club informó que todos los jugadores afectados en el siniestro vial trabajaban a la par del grupo, tomando como referencia que los más golpeados fueron Mateo Del Blanco, Enzo Roldán y Leonel Bucca, a los que se le agregaron Franco Calderón e Imanol Machuca.

En tanto, había muchas chances que los lesionados Federico Vera y Jonatan Álvez estén a disposición del DT, pero finalmente la decisión sería dejarlos fuera de acción para que lleguen de la mejor manera al duelo del próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal.

El resto de los jugadores lesionados son Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, quienes continuarán trabajando en sus respectivas recuperaciones para estar disponibles cuanto antes.

FUENTE: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas