Inicio Union Con un gol del pibe Domina, la reserva de Unión sumó su segunda victoria consecutiva

Con un gol del pibe Domina, la reserva de Unión sumó su segunda victoria consecutiva

by Luciano Villarroel

Unión, que venía de conseguir un gran triunfo frente a Newell’, gran protagonista del Torneo de Reserva, estiró su levantada tras vencer a Central por 1-0, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 23.

Jerónimo Domina, a los 2′ del segundo tiempo, anotó el único tanto para el Unión que dirige Marcelo Mosset, que llegó a los 32 puntos en el Torneo de Reserva, y quedó a 10 unidades del líder Boca.En tanto que Rosario Central, con esta derrota, quedó con 31 unidades. En la próxima fecha, Unión visitará a Arsenal el viernes a las 11, mientras que el Canalla visitará a Defensa y Justicia, el mismo día, pero a partir de las 10.

Síntesis

Unión: 1-Froilan Díaz; 4-Enrique Paz, 2-Guillermo Cóceres, 6-Juan Pablo Ludueña y 3-Valentino Werro; 7-Marcos Mosqueira, 5-Juan Cruz Kulak, 8-Máximo Ceratto y 10-Franco Cabrera; 9-Mauro Blesio y 11-Jerónimo Domina. DT: Marcelo Mosset.

Rosario Central: 1-Mauricio Maslovski; 4-Alan Jerkovic, 2-Kevin Silva, 6-Jonathan Bogado y 3-Lautaro Figueroa; 8-Tomás O’Connor, 5-Carlos Campos, 10-Leandro Iglesias y 7-Santiago García; 9-Octavio Rubarth y 11-Luciano Ferreyra. DT: Adrián Dezotti.

Gol: ST 2′ Jerónimo Domina (U).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Agustín Flores

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas