Inicio Liga Santafesina El Seleccionado Sub 13 cerró su torneo con un empate

El Seleccionado Sub 13 cerró su torneo con un empate

by Luciano Villarroel

El equipo de Valentín Vera empató 1 a 1 ante la Liga Cañadense, con gol de Hernán Tribolo. De esta manera, cierra el campeonato con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

La Liga Santafesina terminó su participación en el torneo provincial Sub 13, que se disputó en el predio de nuestra liga, ubicado en Monte Vera. Luego de lo que fue la derrota ante la Liga Reconquistense, empató ante la Liga Cañadense por 1 a 1, con gol de Hernán Tribolo, cuando el partido estaba muy cerca de terminar.

Los dirigidos por Valentín Vera obtuvieron su única victoria ante la Liga Rafaelina ayer por la mañana 3 a 2, mientras que cosechó derrotas ante la Asociación Rosarina en el debut por 2 a 0 y ante la Liga Reconquistense por 2 a 1. Esta tarde, la Liga Santafesina quedará libre y esperará resultados. Para subirse al podio, tendrá que recibir un empate entre Cañadense y Reconquistense. Además, el título se lo definirán mano a mano Rosarina y Rafaelina.

SÍNTESIS: Liga Santafesina 1 – Liga Cañadense 1

Liga Santafesina: Marcos Fernández; Roque Mosset, Juan Traid, Kevin Hernández y Santiago Bonomi; Francisco Bernasconi, Hernán Tribolo, Tobías Giraudo y Carlos Aressi; Santino De Diorgio y Bautista Lutte. DT: Valentín Vera.

Liga Cañadense: Benjamín Dial; Yamil Cisterna, Nicolás Villalba, Luciano Flat y Juan Buchel; Santiago Correa, Nicolás Periset, Jeremías Cosenza y Axel Burgos; Felipe Guzmán; Juan Ignacio Contreras. DT: Fernando Damiani.

Goles: en el primer tiempo, 25 min. Nicolás Villalba (LCF); en el complemento, 22 min. Hernán Tribolo (LSF).

Cambios: en el local, Bautista García por Mosset, Luka Cardamone por Bernasconi, Gonzalo Chetta por Aressi y Junior Rojas por De Giorgio; en la visita, Agustín Periset por Cosenza y Salvador Barrios por Correa.

Amonestados: Fernández, Rojas y Giraudo (LSF); Cosenza (LCF).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Omar Pereyra.

Cancha: N° 1 Predio Liga Santafesina.

TORNEO PROVINCIAL SUB 13

Viernes 30 de septiembre

FECHA 1

Liga Santafesina 0 – Asociación Rosarina 2 (2 de Ilán González)

Liga Cañadense 1 (Juan Ignacio Contreras) – Liga Rafaelina 3 (Jorge Piñero en contra, 2 de Denis Stracqualursi)

Libre: Liga Reconquistense

Sábado 1 de octubre

FECHA 2

Liga Santafesina 3 (Santiago Bonomi, Santino De Giorgio y Bautista Lutte) – Liga Rafaelina 2 (Denis Stracqualursi, Valentino Valente)

Asociación Rosarina 4 (Tomás Alegre, Máximo Aránguiz, Dante Becerra, Juan Ignacio García) – Liga Reconquistense 2 (Benjamín Magnago, Bautista Gallard)

Libre: Liga Cañadense

FECHA 3

Liga Santafesina 1 (Kevin Hernández) – Liga Reconquistense 2 (Bautista Gallard y Martín Sponton)

Asociación Rosarina 1 (Bautista Chacon) – Liga Cañadense 1 (Juan Ignacio Contreras)

Libre: Liga Rafaelina

Domingo 2 de octubre

FECHA 4

Liga Rafaelina 1 (Denis Stracqualursi) – Liga Reconquistense 0

Liga Santafesina 1 (Hernán Tribolo) – Liga Cañadense 1 (Nicolás Villalba)

Libre: Asociación Rosarina

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas