Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Con una baja y dos dudas, Instituto está listo para visitar a Unión - DeporFe.com
Inicio Union Con una baja y dos dudas, Instituto está listo para visitar a Unión

Con una baja y dos dudas, Instituto está listo para visitar a Unión

by Luciano Villarroel

Desde las 21:30, el conjunto de Lucas Bovaglio jugará ante el “Tatengue” en el estadio 15 de Abril.
En la continuidad de la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Instituto visitará a Unión este domingo a las 21.30 en el estadio 15 de Abril.

Tras igualar sin goles frente a Sarmiento de Junín en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, la “Gloria” buscará sus primeros tres puntos ante un rival que también igualó en su debut (0-0 contra Banfield).

El juez del encuentro será Jorge Baliño, quién estará secundado por los líneas Diego Martín y Gisella Bosso, y Nelson Bejas como cuarto árbitro. TNT Sports televisará el encuentro.

Para este partido, Lucas Bovaglio no tendrá a disposición al delantero Axel Rodríguez, quien padece un desgarro que tampoco le permitió jugar ante Sarmiento en el debut.

Por otra parte, Leonel Mosevich y Giuliano Cerato, que habían llegado exigidos a la primera fecha, volvieron a entrenar diferenciados durante la semana, pero viajaron junto a sus compañeros en esta convocatoria. Las alternativas que maneja el director técnico en sus respectivas posiciones son Ezequiel Parnisari y Juan Franco.

De esta manera, la Gloria podría salir a la cancha con Jorge Carranza; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

Fuente: Canal Showsport

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas