Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Teuten tiene su chance en Mendoza: "Donde me ponga el DT, voy a jugar" - DeporFe.com
Inicio Colon Teuten tiene su chance en Mendoza: “Donde me ponga el DT, voy a jugar”

Teuten tiene su chance en Mendoza: “Donde me ponga el DT, voy a jugar”

by Luciano Villarroel

“Me estoy sintiendo bien y con ganas de jugar”, confesó el lateral izquierdo de Colón, Andrew Teuten, quien parecía que tenía todos los votos para alejarse, sin embargo se terminó quedando a pelearla. Su meta, convencer al DT Marcelo Saralegui que puede ganarse un lugar.

Quizás, está un escalón por debajo de Rafael Delgado, pero ante Lanús tuvo minutos en el segundo tiempo y por eso no quiere saber nada con tirar la toalla. “Se habló demasiado sobre mi situación y estoy tratando de aprender cómo se maneja eso. Traté de enfocarme siempre al máximo. Hice la pretemporada entera y me siento muy bien”, dijo en charla con Radio Gol 96.7.

Respecto a su condición, admitió: “El segundo semestre del año pasado, después de la lesión en el ojo, estuve dos meses afuera y luego me agarró pubalgia. Lo sufrí bastante. Ahora estoy muy contento de estar bien físicamente”.

Asimismo, trazó las distancias que hay entre la Liga Profesional y el fútbol de su país: “Es un fútbol con mayor intensidad, se juega a un ritmo más alto y donde influye mucho la gente. Sobre todo en esto último, es donde se nota una gran diferencia con Uruguay”.

“Siempre jugué de lateral, pero el año pasado lo hice más de volante y me sentí cómodo. Puedo hacerlo de las dos maneras, aunque cada posición tiene lo suyo. Donde me ponga el técnico, voy a jugar”, enfatizó.

También, palpitó el duelo del domingo ante Godoy Cruz: “Ellos arrancaron ganando en un partido trabajo. Lo analizaremos bien para llegar de la mejor manera en busca del triunfo”.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas