Inicio Colon Confirmado: Lértora juega los 2 partidos con Talleres antes de partir a México

Confirmado: Lértora juega los 2 partidos con Talleres antes de partir a México

by Luciano Villarroel

En las últimas horas, la dirigencia de Colón llegó a un acuerdo con sus pares del Xolos de Tijuana mexicano y con el propio jugador y su entorno para que Federico Lértora pueda jugar la serie completa de octavos de final de la Copa Libertadores con la camiseta sangre y luto. Vale recordar que al volante central que fuera campeón con el sabalero se le vence el contrato el próximo jueves 30 de junio, justo después del partido de ida y antes de la revancha de la llave frente a Talleres de Córdoba por el certamen continental.

Si bien es un hecho que el oriundo de Mercedes no seguirá en Colón y firmará un contrato multianual con el conjunto azteca, la intención del propio jugador y de todo el mundo sabalero fueron suficientes para que desde México accedan a esta posibilidad de disputar el choque del miércoles 6 de julio en el Brigadier. Inmediatamente terminado este cotejo, Lértora y su familia se trasladarán al país de Norteamérica para sumarse al plantel de Tijuana e iniciar la pretemporada con miras al segundo semestre de 2022.

Así las cosas, y luego de un miércoles turbulento, Falcioni y su cuerpo técnico recibieron una gran noticia que se suma a la confirmación de la continuidad de Christian Bernardi. De esta forma, la única incógnita a develar de cara a la serie de Libertadores ante la T pasa por la situación de Rodrigo Aliendro, cuyo futuro sigue siendo un misterio más allá de los rumores que lo vinculan al River de Gallardo.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas