Inicio Voley Continúa este domingo la Copa Santa Fe de voley en ambas ramas

Continúa este domingo la Copa Santa Fe de voley en ambas ramas

by Luciano Villarroel

Este domingo 4 de septiembre se jugará una nueva etapa de la Copa Santa Fe de Vóleibol, que organiza la Federación Santafesina, división mayores, ambas ramas. Luego del comienzo de la 3ª edición con 55 equipos de todo el territorio provincial (28 femeninos y 27 masculinos), quedaron definidos los 24 clubes por rama que accedieron a la fase Inter Regional.

El próximo domingo la competencia se dividirá en 8 triangulares (4 de la Zona Norte y 4 de la Zona Sur). Luego de jugar todos contra todos en cada zona accederán a la segunda etapa Inter Regional los mejores 18 equipos (9 de cada zona, los dos primeros de cada triangular y el mejor tercero de las zonas Sur y Norte). Luego, el 2 de octubre continuará la competencia para definir los 12 clubes que disputan la Fase Provincial (13, 26 y 27 de noviembre) en busca del título.

En cuanto a la rama femenina, en la Zona Norte, la Zona A, en Villa Dora, jugarán el local, Alma Juniors y Libertad de San Jerónimo Norte, mientras que, en la Zona B, en Regatas de Santa Fe, lo hará el elenco lagunero, Gimnasia y Esgrima y Atalaya de Rosario. En la Zona C, en Central de Ceres, el local, Banco Provincial y Almagro de Rafaela, mientras que, en la Zona D, en Reconquista, lo harán Atlético Adelante, Unión de Santa Fe y Atlético Franck.

En la Zona Sur, la Zona E, en Sonder de Rosario, la conforman Sonder, Centenario y Provincial; y en la Zona F, Gimnasia de Rosario, Atlético San Jorge y El Tala de Rosario. En la Zona G, Los Andes de Alcorta, Náutico Rosario y Fisherton, mientras que en la Zona H, están Trebolense, Rosario Central y Normal 3 de Rosario.

En cancha de Villa Dora, jugarán a las 9, Villa Dora con Alma Juniors de Esperanza (F); 11, Villa Dora con Unión de Arrufó (M); 13, Libertad de Sunchales con Alma Juniors de Esperanza (F); 15, Platense de Reconquista con Unión de Arrufó (M); 17, Villa Dora con Libertad de Sunchales (F), y a las 19, Villa Dora con Platense de Reconquista (M).

En el Tribu Mocoretá de Regatas, en la rama femenina jugarán; 10, Regatas de Santa Fe con Gimnasia y Esgrima; 14, Atalaya de Rosario con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; y a las 17, Regatas de Santa Fe con Atalaya de Rosario. En el departamento San Cristóbal, en cancha de Central de Ceres, a las 10, jugarán el local con Almagro de Rafaela; 14, y, a las 17, Central Ceres con Banco Provincial de Santa Fe.

En el departamento General Obligado, en el kilómetro 814 de la ruta nacional 11, sede del club Deportivo y Social Guadalupe Norte jugarán: 9, Adelante de Reconquista con Atlético Franck (F); 11, Adelante de Reconquista con Colón de Santa Fe (M); 13, Unión de Santa Fe con Atlético Franck (F); 15, Jorge Newbery de Gálvez con Colón de Santa Fe (M); 17, Adelante de Reconquista con Unión de Santa Fe (F) y a las 19, Adelante de Reconquista con Jorge Newbery de Gálvez (M).

En el departamento Las Colonias, en cancha de Libertad de San Jerónimo Norte, todo en la rama masculina, a las 10, jugarán el local con Guadalupe Norte; 14, Regatas de Santa Fe con Guadalupe Norte y a las 17, Libertad con Regatas de Santa Fe. En las instalaciones de Bomberos de Villa Ocampo, todo en la rama masculina, a las 10, jugarán Bomberos Voluntarios con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; 14, Alma Juniors de Esperanza con Gimnasia de Santa Fe, y Bomberos Voluntarios con Alma Juniors de Esperanza.

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas