Inicio Colon Vega: «El objetivo es estar a disposición del técnico y a la par de mis compañeros en la próxima temporada»

Vega: «El objetivo es estar a disposición del técnico y a la par de mis compañeros en la próxima temporada»

by Luciano Villarroel

Cristian Vega fue una de las contrataciones más importantes que realizó Colón en el mercado de pases de verano, por pedido de Julio César Falcioni. Sin embargo, más allá que no se había podido ganar un lugar entre los 11, sufrió una severa lesión de rodilla que lo sacó fuera de competencia por el resto de 2022. Tras las partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, Colón sigue sin encontrar los mejores intérpretes en el mediocampo, donde justamente estaba pensando Cristian Vega para la sucesión en dicha posición, más allá que su lesión fue un contratiempo que alteró los planes para la segunda parte del año.

Kily Vega habló con Radio Gol (FM 96.7), donde se refirió a cómo marcha su recuperación y también analizó el momento futbolístico que vive Colón, que es de una profunda refundación tras la partida de varios referentes del plantel que terminó jugando la temporada anterior. En el arranque se refirió a la lesión que lo sacó fuera de carrera en Colón y destacó: «Estas lesiones son bastante difíciles, ahora el 13 de septiembre ya estoy cumpliendo 5 meses desde la operación. Se viene una parte más linda, más llevadera donde ya puedo empezar a meterme en campo y tocar la pelota de a poco. El fin de la rehabilitación da justo con la finalización del torneo, la idea es apuntar a la pretemporada que seguramente estaremos volviendo en noviembre. El objetivo es estar a disposición del técnico y a la par de mis compañeros en la próxima temporada».

«Uno conocía los tiempos que llevaba esa lesión, pero vivirla y pasar por la recuperación es muy difícil. Cuesta aceptarlo y los primeros meses son muy duros, estar operado, no poder bañarte, estar con una férula por un mes, estar un mes y medio hasta poder volver a caminar. Me sirve como aprendizaje, ahora estamos trabajando duro. Ya estoy corriendo, que es muy importante y el día a día se hace un poco más llevadero. Antes podía hacer muy pocos ejercicios y costaba mucho», agregó Cristian Vega, en otra parte, sobre cómo marcha su recuperación para volver en Colón.

Mientras que luego, Cristian Vega reveló: «Verlos a los chicos competir en instancias tan importantes para el club, para ellos y lo que iba a ser para mí también, fue muy duro. Dolía, pero siempre intenté darles mi apoyo desde el lugar donde me tocó». «He escuchado sobre mi proceso de adaptación para suplir la ausencia de Fede (Lértora), es un jugador muy importante para el hincha. Falta poco y nos vamos preparando de la mejor manera para estar a la altura en el próximo torneo. Es algo lindo ir a la cancha, estar en los palcos, la tribuna. El reconocimiento de la gente hacia mí es muy grande a pesar de jugar muy poco, eso me mantiene vivo y es muy lindo».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas