Inicio Colon Copa Argentina: Pablo Dóvalo impartirá justicia en el duelo entre Colón y Patronato

Copa Argentina: Pablo Dóvalo impartirá justicia en el duelo entre Colón y Patronato

by Luciano Villarroel

Colón y Patronato, equipos con realidades distintas, se enfrentarán este miércoles en Rosario por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido entre Colón y Patronato se jugará desde las 18 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Pablo Dóvalo y será transmitido por TyC Sports. El ganador del duelo que arbitrará Pablo Dóvalo enfrentará en octavos de final a Gimnasia y Esgrima La Plata o Flandria, de la Primera Nacional, que jugarían a fin de mes en Rafaela.

El Patronato de Facundo Sava llega golpeado ya que el sábado perdió un duelo directo ante Sarmiento por 3-1, en Junín. Por su parte, el Colón de Julio Falcioni, con algunos suplentes, perdió por primera vez en el torneo en su visita a Lanús (1-0) con un jugador más durante más de veinte minutos. Pablo Dóvalo dirigió en cuatro oportunidades a Colón: Dos en Primera División, cuando el Sabalero perdió por Lanús por 1-0, el 2 de febrero de 2019. En tanto que también dirigió el choque ante Newell’s, que fue derrota por 4-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, el 23 de febrero de 2010.

También tiene un antecedente en Copa Argentina, el 25 de abril de 2019, cuando Colón le ganó a Acassuso por 3-0. En tanto que Pablo Dóvalo también estuvo en la victoria de Colón ante Racing, por la Copa de la Liga Profeisonal, cuando cayó ante Racing por 2-1, en el Presidente Perón. Mientras que Pablo Dóvalo dirigió a Patronato en seis ocasiones, lapso en el cual sumó tres victorias (una por Primera División y dos por la Primera «B» Nacional), un empate (Primera Nacional) y dos derrotas (Primera División y Copa de la Superliga).

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas