Inicio Voley Este miércoles: Las Panteras llegan a Santa Fe y se miden con Perú en el Malvicino

Este miércoles: Las Panteras llegan a Santa Fe y se miden con Perú en el Malvicino

by Luciano Villarroel

Es el tiempo de ellas. Las Panteras tendrán su serie de amistosos en Argentina como parte de la preparación para el Mundial de Polonia y Países Bajos. La gira comenzará en Santa Fe y tendrá escalas en La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

La escuadra nacional iniciará este miércoles 22 a las 21, en el estadio Ángel Malvicino del Club Atlético Unión de Santa Fe, y el jueves 23, a la misma hora, en el estadio de Libertad de Sunchales, ubicado a 115 kilómetros de la capital provincial. Luego, 25 y 26 habrá dos duelos en el Mega Estadio de Puerto General San Martín.

Argentina y el seleccionado de Perú, que llegará al país el 21 de junio, regresarán a Buenos Aires para jugar los dos últimos partidos: el martes 28 de junio, en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima La Plata y el miércoles 29 de junio, en el estadio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste.

Una vez finalizados los amistosos, las argentinas tienen en agenda otra serie amistosa pero con México, en los primeros días de agosto.

El 9 de septiembre la delegación hará una gira por Europa para llegar de la mejor manera a la tercera cita mundialista de manera consecutiva y en la cual compartirá el Grupo D con China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia.

La competencia se realizará en Polonia y Países Bajos, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas