Inicio Union Copa Sudamericana: El Loco Stehlik cree que «si Unión anda bien tiene que hacer la diferencia»

Copa Sudamericana: El Loco Stehlik cree que «si Unión anda bien tiene que hacer la diferencia»

by Luciano Villarroel

Unión ya conoce rival para la Sudamericana 2020. En el sorteo que se realizó este lunes en Luque (Paraguay), quedó determinado que el Tatengue jugará ante Emelec de Ecuador.  Uno de los santafesinos que se encuentra en Ecuador es Eduardo Stehlik, exjugador de Unión. En diálogo con LT10 contó al detalle la actualidad del equipo rival de Unión. «Emelec no tiene malos jugadores, el técnico no encuentra el equipo. Andan desmotivados, son un equipo grande pero no están pasando un buen momento. El técnico dijo que renunciaba pero no le aceptaron. Todos quieren que se vaya» destacó.

Luego opinó: «A Unión le tocó justo este momento pero hay que ver como esta Unión también. Hubo un cruce grande con un mediocampista, tiene el vestuario dividido. Eso pasa cuando no encuentra el equipo y pone y saca jugadores. Si Unión anda un poco bien tiene que hacer la diferencia». Más tarde volvió a hablar del DT y su polémica salida de Independiente del Valle: «Rescalvo no tuvo códigos con Independiente del Valle. Emelec llegó le ofreció dinero y se fue, no tuvo códigos, se portó muy mal. Son esos técnicos que le ofreces un poquito más y se van. Así le fue también, hace un año y medio que está, no ganó nada y siempre tiene problemas. Se fue de una mala manera de Independiente».

«Emelec es un equipo vertical, cambió su forma de jugar. En Independiente del valle tenía una manera y ahora la cambio por la características de jugadores, no tiene malos futbolistas. No encuentro el equipo y tiene el vestuario dividido. Acá en Ecuador la situación es casi normal, en un 80% normal. La pandemia está a un lado» cerró sobre el covid-19 en Ecuador.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas