Inicio Colon Delfino: “Tenemos que ser inteligentes porque no siempre podremos jugar como queremos”

Delfino: “Tenemos que ser inteligentes porque no siempre podremos jugar como queremos”

by Luciano Villarroel

Colón cumplió con los deberes y dejó otros tres puntos en casa, gracias a la victoria ante Patronato 4-0 por la fecha 4 de la Primera Nacional. Cerró todo en el primer tiempo, donde se fue en ventaja 3-0. El segundo fue para las estadísticas.

“Por momentos el funcionamiento fue bueno. Fuimos efectivos y todo se resolvió en el primer tiempo. En la Primera no existe esta diferencia con ningún equipo. Pero sostengo lo que dije que, mientras buscamos lo que queremos, siempre es mejor ganando y en nuestra cancha. En general, fuimos superiores al rival en todo momento”, apuntó Iván Delfino en conferencia de prensa. También remarcó que “la mayoría de los equipos aún nos estamos acomodando y por eso no tenemos que desviar el camino. Hay que mejorar y sostener lo que se está haciendo bien, corrigiendo claramente lo que está mal”.

En otro tramo, contó por qué apuesta al sistema 4-1-4-1: “Se adapta mucho mejor y puede ser flexible. Para un técnico la satisfacción más grande es cuando hacés los cambios los jugadores responden y el equipo no se resiente. No quería arriesgar con Talpone y por eso el cambio”. Volviendo al partido, enfatizó: “Me gustó el equipo, creo que el gol rápido hizo que tuviéramos más profundidad. Pudimos explotar cuando encontramos juego interno. Ellos tuvieron que adelantarse y los jugadores encontraron la forma de destacarse en los espacios”.

En el final, dijo que Alexis Sabella “por momentos se hace cargo del equipo y nos hace jugar todos” y que “tenemos que ser inteligentes y ser camaleónicos, porque no siempre podremos jugar como queremos”.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas