Inicio Union Gamba: “Da lo mismo quien convierta, porque necesitamos ganar”

Gamba: “Da lo mismo quien convierta, porque necesitamos ganar”

by Luciano Villarroel

Unión cerró el sábado con lluvia en Sanat Fe con una notabla victoria ante Independiente Rivadavia 4-1 para sacarse la mufa y tomar confianza. Sobre todo de local, donde el festejo se le venía negando. “Hicimos cosas muy buenas y por eso llegamos al gol. Nos vamos muy contentos con este triunfo que tanto estábamos buscando”, le dijo luego del encuentro a LT10 el delantero Lucas Gamba.

Independiente Rivadavia es un equipo muy bueno y lo demostró en partidos anteriores, con jugadores muy picantes y que manejan la pelota con criterio. No es fácil, como ninguno en Argentina. Recalco por eso nuestro desempeño, que fue muy bueno. Cuando hubo que replegarse en bloque bajo lo hicimos muy bien. Hay un montón de cosas para valorar”, enfatizó.

Respecto a la malaria, fue sincero: “Me iba fastidioso, al igual que todos, porque no salían las cosas como queríamos y no por el gol. En mi caso, me da lo mismo quien lo haga, porque necesitamos ganar y buenos rendimientos dentro de la cancha para que al equipo le vaya bien”. “No lo grité por mi pasar durante un año y medio en Independiente Rivadavia, donde me trataron muy bien. Le tengo mucho cariño. Le pego con zurda. Solo tenía que empujarla”, expresó.

En el final, habló sobre el trabajo del técnico: “Venimos charlando todas las semanas. La verdad es que venimos trabajando muy bien. El Kily se mata para que tengamos buenos rendimientos. Todo el cuerpo técnico labura muy bien y nosotros no veníamos demostrando de local, que era el peso que teníamos encima. Por suerte lo pudimos ganar y con un buen desempeño. Además, convertimos las que tuvimos y eso nos abrió el partido. Hubo momentos donde la pasamos mal, hubo que defender y también lo hicimos bien”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas