Inicio Colon El abogado de Pulga apuntó contra Darrás: «Estaba ahí hablando con los barras»

El abogado de Pulga apuntó contra Darrás: «Estaba ahí hablando con los barras»

by Luciano Villarroel

Fue un jueves muy movido y de importantes novedades en Colón, como consecuencia del apriete de los barras al plantel el partes pasado en el predio. Sobre todo, pasado el mediodía cuando varios jugadores fueron citados a declarar. Fue ahí cuando el abogado de Pulga Rodríguez, Iván Hernández, contó el escenario. «Esto es una situación angustiante para los jugadores y sus familias, no es bueno para el club y para nadie, habrá jugadores que tomarán sus decisiones respecto a su futuro. Es una situación incómoda. Que te amenacen a la familia es un límite», expuso.

Pero luego, fue al hueso y acusó a uno de los vicepresidentes de Colón «Darrás estaba en el lugar hablando con los barras. Acá alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasa, los jugadores son víctimas de esa situación que los dirigentes no terminan de manejar». «A los dirigentes ya les transmitimos todas la irregularidades que hay. Esto no son cosas del fútbol. Tendría que estar acá Darrás, que estuvo en el lugar», arremetió en charla con los colegas de Cadena 3 Santa Fe. En el final, expuso: «Los contratos se arreglan con los clubes pero cuando pasan estas cosas todo resulta más difícil».

Declararon los jugadores

Bajo una fuerte custodia, Colón retomó los trabajos este jueves por la mañana en el predio con las secuelas que dejó el apriete de la barra el pasado martes. Algo que ya tiene las primeras secuelas, con la decisión de Luis Rodríguez de rescindir su contrato.

El trabajo fue con normalidad para empezar a preparar el duelo del lunes en el Brigadier López por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Pero una vez completado esto, algunos integrantes del plantel, además del DT Adrián Marini y el secretario deportivo, Mario Sciacqua, pasaron por la fiscalía para prestar declaración ante lo sucedido. Nadie quiso hablar con los medios, a excepción de Roberto San Juan, representante de Pulga Rodríguez, que contó la decisión de rescindir.

A la crisis deportiva ahora se suma esta situación que genera tensión y preocupación. Sobre todo, porque no fue una apretada más, porque poco tuvo de reclamo por los escasos resultados, sino por el pedido de dinero, ropa y otras cosas más, como amenazas. Una situación que agudiza el escenario todavía más. Vaya a saber qué saldo deja, porque claramente perjudica la idea de volver a ganar y encontrar algo de tranquilidad.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas