Inicio Noticias El club “Real Adelina” busca un lugar propio para poder funcionar

El club “Real Adelina” busca un lugar propio para poder funcionar

by Luciano Villarroel

El club social y recreativo “Real Adelina” está gestionando un terreno para poder trabajar y albergar a los chicos y las chicas que ya concurren al lugar. Se trata de unos 350 niños, niñas y adolescentes que realizan actividades deportivas y recreativas y además van a la copa de leche que se brinda en el lugar. Actualmente la institución tiene su sede en calle Rivadavia al 4800 y funciona en un terreno que está desocupado pero que tampoco les pertenece.

Con el objetivo de regularizar la situación del lugar donde pueden realizar las actividades, el club dirigió una nota al Concejo Municipal y al área de deportes del municipio. En la misma piden que se les ceda el terreno ubicado en la manzana de Libertad, Lavalle, Dorrego e Iriondo. Según manifiestan existen posibilidades de que el lote sea municipal, aunque aclaran que si esto no fuera así, igualmente solicitan un lugar acorde para poder funcionar.

Consultado por Veo Noticias, Roberto Almiron, presidente de la institución explico: “El pedido es porque estamos trabajando con los chicos hace más de dos años y no tenemos un terreno propio. En el lugar donde estamos no sabemos si el día de mañana viene el dueño a sacarnos. Entonces, le hicimos el pedido a la Municipalidad de Santo Tome, sabiendo que hay unos terrenos que están están en desuso”.

El trabajo del club

Además de brindar la copa de leche, Real Adelina trabaja en la disciplina del futbol con todas las categorías, incluida la femenina y reúne a 150 chicos y chicas: “aparte tenemos la reserva galvense, y hay muchos chicos de Sauce también. Es un club que no cobra cuota societaria, y les damos una mano a los chicos con el tema de la comida y la leche. Cada día somos más y se los trata a todos por igual, hay chicos especiales que también participan y los llevamos a los encuentros. Hablamos con miembros del ejecutivo y concejales, esperamos una respuesta”, finalizo Almiron.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas