Inicio Union El fútbol amateur de Unión realizó pruebas de jugadores en Río de Janeiro

El fútbol amateur de Unión realizó pruebas de jugadores en Río de Janeiro

by Luciano Villarroel

En las últimas semanas, los encargados del fútbol amateur de Unión llevando adelante diferentes pruebas en puntos del país, para captar a los nuevos exponentes que le darán continuidad al semillero. A todo lo expuesto se le sumó una estación ni más ni menos que en Río de Janeiro. Concretamente la invitación llegó desde el Centro de Entrenamiento Marco Antonio Silva do Souza, donde se afianzó un nuevo vínculo fuera del país en uno de los centros turísticos más importantes del planeta.

En el marco de ese intercambio, con Leonardo Aguilar a la cabeza, se edificaron tres jornadas donde también dio una mano Valentín Vera, papá del lateral rojiblanco. De todos aquellos chicos que se probaron fueron seleccionados exponentes de las categorías 2003 a 2008 para ser considerados en una nueva instancia. Un eslabón que añade a este trabajo denodado, constante y silencioso en procura de extender esa cadena del semillero.

«Tras recibir la Invitación del Centro de Entrenamiento Marco Antonio Silva do Souza, el Club Unión visualiza jugadores Pre seleccionados en Río de Janeiro, posibilitando un nuevo vínculo de jugadores en su formación para ambas instituciones» fue el mensaje que compartió Unión a través de sus redes sociales.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas