Inicio Colon El Colón de Marini vuelve al trabajo con la mira puesta en la visita a Banfield

El Colón de Marini vuelve al trabajo con la mira puesta en la visita a Banfield

by Luciano Villarroel

Colón se sigue cayendo en la tabla, a punto tal de estar más cerca del último que de los punteros. Una campaña para el olvido, que comienza a preocupar pensando en el promedio, pese al colchón que hay por lo realizado en 2021. Amén de la derrota ante Boca en Santa Fe, se dio un paso adelante y por eso, quedó algo de conformismo. El propio Adrián Marini admitió que está encontrando lo que busca, pero que en esta ocasión el Sabalero se quedó con las manos vacías por culpa de la eficacia.

Pero ya se cambia el chip y se piensa en visitar a Banfield el sábado, a las 20.30, con la posible baja de Eric Meza. Habría llegado con lo justo por una molestia en uno de sus aductores y rápidamente quedó fuera de carrera en el Brigadier López, para dejarle su lugar a Augusto Schott, que todavía no logra convencer. Chupete decidió darle descanso al plantel este lunes y recién se retomarán los trabajos este martes, a partir de las 10.30, en el predio 4 de Junio. La meta del técnico sería tocar lo menos posible la formación ante las sensaciones positiva que le dejó el último funcionamiento. Pero está claro que, cuando se pierde, es porque algo está fallando.

Nuevamente Facundo Farías se mostró voluntarioso moviéndose por izquierda, pero está claro que pierde preponderancia en comparación cuando lo hace suelta. El tema es que eso generaría un desbalance dentro de una base a la que le cuesta la contención. El 4-4-2 por ahora es lo que predomina, pero no sería extraño que se modifique. Asimismo, siguen habiendo niveles muy bajos, pero Marini prefiere ir mechando experiencia con juventud y no necesariamente mandar a los pibes, como pibe la gente en algunos puestos. Colón debe mejorar en efectividad y en cerrar su arco, de lo contrario se le complicará todavía más. Vale recordar que está para volver Leonel Picco, que cumplió la fecha de suspensión.

El Rojinegro trabajará hasta el viernes y luego viajará a Buenos Aires para esperar concentrado el duelo ante Banfield del sábado por la 18ª fecha de la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas