Inicio Union El Deportivo Capiatá reclamó por el pago del pase de Junior Marabel

El Deportivo Capiatá reclamó por el pago del pase de Junior Marabel

by Luciano Villarroel

Después de varios sondeos, Unión reforzó el ataque con el paraguayo Junior Marabel para afrontar lo que resta de esta Liga Profesional. En su momento, estaban lesionados los delanteros principales del plantel, por lo que se hicieron las gestiones para que esté disponible lo antes posible. Fue así como se acordó todo con Deportivo Capiatá, dueño del pase, y General Caballero, donde estaba a préstamo. Debutó ingresando desde el banco ante Vélez y marcó sobre el final el gol del triunfo 2-1.

Una carta soñada de presentación para pensar en dar el salto esperado en Argentina. Después, como suele pasar, cayó en una meseta como al igual que todo el grupo, donde van cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate. Unión adquiere el 60% del pase, a cambio de 600.000 dólares, en cuotas. Precisamente sobre esto, el presidente de Deportivo Capiatá, Ezequiel Barreto, admitió con el programa Versus que se emite por radio Universo AM 970 de Paraguay, que el club atraviesa una importante crisis financiera y espera con ansias el pago del Tate.

«El fin de semana pasado pagamos la mitad del salario a los jugadores. Tenemos una planificación de pago, como cualquier institución. Le pasa a los grandes y Capiatá no escapa a esa realidad. Existen deudas. Se van a cumplir tres meses de deuda con los encargados de las formativas», expuso. A lo que agregó: «No tenemos los mismos gastos de antes. Estamos pasando por una crisis y tratamos de responder de la mejor manera. Con lo que todavía debemos cobrar, cumpliremos con los funcionarios, cuerpo técnico y jugadores».

Luego, Ezequiel Barreto fue contundente: «Tenemos que cobrar de Junior Marabel 250.000 dólares y de Hugo Cuenca 500.000 euros de Milan. Todos cobros pendientes. Lo de Junior Marabel debíamos cobrar el 10 de agosto y estamos esperando todavía. Lastimosamente estamos en esta situación incómoda».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas