Inicio Noticias El medallero de los Juegos Odesur de Asunción: Argentina sumó tres medallas en remo

El medallero de los Juegos Odesur de Asunción: Argentina sumó tres medallas en remo

by Luciano Villarroel

Argentina sumó este lunes dos medallas de plata y una de bronce en las competencias de remo de los XII Juegos Odesur Asunción 2022, disputadas sobre la pista del Club Nacional de Regatas El Mbiguá.

La dupla Axel Haack-Agustín Scenna se quedó con el segundo puesto en la prueba doble par de remos cortos masculino con un 6:23:90, que los dejó por debajo de los uruguayos Bruno Cetraro-Felipe Kluver (6:20:81).

La misma posición ocupó Sonia Baluzzo (7:51:71) en la modalidad par de remos cortos peso ligero como escolta de la chilena Isidora Niemeyer (7:49:49), que se llevó la medalla de oro.

En tanto, el binomio Franco Calvo-Lautaro Barrios, en dos remos largos, ocupó el tercer puesto y se acreditó el bronce en una competición que tuvo como vencedores a los uruguayos Martin Zocalo-Leandro Rodas y a los chilenos Ignacio Abraham-Cristopher Kalleg en el segundo lugar.

Por otra parte, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutó con una impresionante goleada sobre Uruguay por 17-0, correspondiente a la Zona A.

Juegos Odesur de Asunción 2022: el medallero

Argentina tiene diez medallas hasta el momento. El podio lo integran Brasil, Colombia y Venezuela con 39, 25 y 16 medalles en total respectivamente

Fuente: A24

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas