wbet malaysia El plantel de Colón regresó a Santa Fe y pone la mira en el choque con Sarmiento - DeporFe.com
Inicio Colon El plantel de Colón regresó a Santa Fe y pone la mira en el choque con Sarmiento

El plantel de Colón regresó a Santa Fe y pone la mira en el choque con Sarmiento

by Luciano Villarroel

Pasadas las 9.30 de la mañana de este lunes, el avión privado que trasladaba al plantel profesional de Colón de regreso desde la provincia de Mendoza tocó tierra en el Aeropuerto de Sauce Viejo luego de la demora que se produjo como consecuencia de un desperfecto técnico que obligó a reprogramar el vuelo originalmente programado para los primeros minutos de hoy. En la logística que trazó la delegación rojinegra, una vez finalizado el partido la idea era dirigirse al aeropuerto local para que vía chárter, en apenas pocos minutos, aterrice en la capital provincial. Pero un desperfecto en el avión que debía transportar a la delegación impidió que ello se lleve adelante. Por consiguiente, hubo que buscar de emergencia un hotel para pasar la noche en la provincia cuyana, con todo lo que representa.

Una vez que aterrizó el avión, los futbolistas se trasladaron en micro rumbo al predio 4 de Junio donde quedaron desconcentrados. En principio estaba estipulado un entrenamiento para la tarde de este lunes, teniendo en cuenta la cercanía del próximo partido que deberá afrontar Colón el próximo viernes 10 ante Sarmiento de Junín en el Brigadier. Será una semana corta para Saralegui y un grupo de jugadores que están obligados a dar vuelta la página, cambiar la imagen y empezar a sumar con el clásico santafesino de la cuarta fecha a la vuelta de la esquina.

En principio, el paso por Mendoza no dejó jugadores lesionados, y pensando en el cotejo ante los de Damonete Colón podría recuperar a Laureano Troncoso, ausente por un desgarro en estas primeras dos fechas del campeonato. Tanto Wanchope Ábila como Christian Vega serán evaluados durante la semana para saber si pueden estar, mientras que Rafael Delgado está descartado por su lesión muscular

Con info de Radio GOL

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas