Inicio Union Kevin Zenón: “Nos vamos entendiendo de a poco, cada uno aporta lo mejor”

Kevin Zenón: “Nos vamos entendiendo de a poco, cada uno aporta lo mejor”

by Luciano Villarroel

Unión apenas sumó un punto en las primeras dos fechas y aún no pudo anotar ningún gol en lo que va de la Liga Profesional. Instituto le concretó dos veces en pocos minutos sobre el final del primer tiempo, para amargar el debut ante un repleto 15 de Abril.

Kevin Zenón fue titular y uno de los valores que buscó, intentó y siempre trató de llevar peligro al arco rival. Una vez finalizado el partido apuntó que “hay jugadores nuevos, nos vamos entendiendo de a poco, cada uno aporta lo mejor. Ellos tuvieron dos jugadas rápidas donde pudieron concretar algo que nosotros no pudimos hacer”.

Más adelante reconoció que “siempre buscamos la forma de concretar, a veces se cierra el arco, esto recién arranca, tenemos que seguir mejorando, meterle con todo para lo que viene”. Unión volvió a sufrir atrás y al respecto, el correntino disparó: “Fue un descuido donde nos desconcentramos, quisimos levantar, hacer lo mejor pero no lo pudimos”.

Antes de su despedida, en relación a la llegada de los últimos refuerzos, Zenón no dudó en decir que “todo el plantel entero está para jugar, nos estamos conociendo, todos juntos entrenando tenemos que sacar esto adelante”.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas