Inicio Union El plantel de Fluminense está en Santa Fe y se entrena esta tarde en el predio de Colón

El plantel de Fluminense está en Santa Fe y se entrena esta tarde en el predio de Colón

by Luciano Villarroel

Luego de unas seis horas de viaje, el Fluminense llegó la noche del martes a Santa Fe, Argentina, donde enfrentará al Unión Santa Fe el próximo jueves, en partido decisivo del Grupo H de la Copa Sudamericana. La primera parte del viaje fue en un vuelo charter. La delegación partió de Río de Janeiro a las 15:30 horas y desembarcó a primera hora de la tarde en Rosario, Argentina, donde fueron recibidos por un hincha Fluminense residente en la ciudad. Posteriormente, los jugadores tomaron el autobús a Santa Fe, donde llegaron alrededor de las 22:00 horas.

Recuperado de una lesión en el muslo derecho y novedad entre los relacionados, Ganso habló con la prensa aún en Río de Janeiro, dijo estar completamente recuperado y se mostró optimista con la clasificación. Fluminense necesita ganar los dos partidos que restan y esperar un tropiezo de Junior Barranquilla, de Colombia, de lo contrario tendrá que sacar una gran diferencia en la diferencia de goles de los colombianos.

– No es fácil, pero estamos preparados para hacer un gran partido y si Dios quiere buscar la victoria, que es el resultado que necesitamos. Estoy perfecto, a más del 100%. El Fluminense depende de él. Eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que ir a Argentina, ganar el partido y llegar a la última fecha dependiendo de nosotros – dijo el mediocampista, quien también habló sobre el trabajo del técnico Fernando Diniz, invicto con tres victorias y un empate: – Mejorando día a día. Al tener más días de entrenamiento está logrando implementar su estilo de juego. Sin duda el equipo crecerá aún más. Ganar es lo más importante, para eso trabajamos. Está mejorando nuestra forma de jugar y vamos a mejorar cada vez más. Creo que lo importante es estar siempre aprendiendo y mejorando.

Este miércoles por la tarde, el equipo se ejercitará en el centro de entrenamiento de Colón, donde Diniz cerrará la preparación para el partido. El jueves, Fluminense se enfrenta a Unión Santa Fe a las 19:15 (hora de Brasilia), en el Estádio 15 de Abril, por la penúltima jornada del Grupo H. El Tricolor es tercero en el grupo, a un punto de los argentinos que quedaron segundos tras la victoria de Junior anoche, siempre recordando que solo el primero avanza a los octavos de final.

Los jugadores del Flu que llegaron a Santa Fe son los siguientes:

  • Arqueros: Fábio, Marcos Felipe y Muriel
  • Defensores: David Duarte, Luccas Claro, Manoel, Matheus Ferraz, Nino, David Braz, Cris Silva, Pineida, Samuel Xavier, Calegari y Marlon
  • Mediocampistas: André, Martinelli, Wellington, Yago, Nonato, Nathan, Arias y Ganso
  • Delanteros: Cano, Willian Bigode, Matheus Martins, Luiz Henrique y Caio Paulista

Fuente: Globo Esporte

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas