El plantel de Unión arrancó este lunes la semana de trabajos, con la mira puesta en el partido ante Lanús, del próximo viernes, a las 18.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires, que será en el marco de la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional. El partido será clave en la pelea por los primeros puestos, ya que Unión podría ponerse a un punto del líder Vélez, en caso de quedarse con la victoria. Pero también para los de Cristian González será fundamental en la lucha para llegar a las copas, debida que le lleva dos puntos a Lanús.
De cara a este partido, Cristian González podrá contar con todo el plantel a su disposición, ya que la semana pasada Lautaro Vargas estuvo junto a la Selección Argentina Sub 20 en Paraguay, donde se disputaron dos amistosos con la mira puesta en el Sudamericano de Perú. Kily González estaría en condiciones de repetir el equipo titular de los últimos partidos, que es el ideal, más allá que no se descarta que se produzcan algunos movimientos en algunos puestos donde quedaron dudas en los últimos partidos.
En ese sentido, ante Deportivo Riestra fueron reemplazados Bruno Pittón por Mateo Del Blanco y Nicolás Paz por Gonzalo Morales, en tanto que Joaquín Mosqueira, quien salió para el ingreso de Lucas Gamba. Si bien fueron modificaciones para intentar torcer el rumbo del partido, no se descarta que puedan aparecer sorpresas en esos lugares. Vale recordar que Paz, en el empate ante el Malevo, llegó al límite de nueve tarjetas amarillas, con lo cual si recibe una más en los próximos encuentros deberá purgar dos fechas de suspensión.
El plantel trabajará toda la semana por la mañana, y luego del ensayo del jueves y el posterior almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para el choque ante Lanús, clave en las aspiraciones por llegar a las copas internacionales del 2025.
Fuente. UNO Santa Fe
Facebook Comentarios