La derrota de Colón terminó con polémica por el penal dudoso que le dio el árbitro Franco Acita a Temperley ante una supuesta mano de Facundo Castet. Una acción que todavía dejaba tema para el debate, ya que dependiendo de dónde se miren las imágenes la apreciación puede cambiar.
Esto sacó de quicio a muchos jugadores, que luego no tuvieron resto emocional con un menos por la expulsión de Oscar Garrido para intentar empatar el partido. Una vez que terminó, muchos se le fueron al humo para continuar con los reclamos. Voló alguna amarilla, pero sin precisiones, por lo que habrá que ver luego que sale en el Tribunal de Disciplina.
Colón, pendientes del informe de Acita
Justamente en este sentido, era importante conocer las sensaciones del juez, que vio que “primero la pelota le pega en el pecho a Facundo y luego en la mano, por lo que es sancionable igual”.
Pero cuando se le consultó respecto a si había algún informe para algún futbolista de Colón, hizo un gesto que disparó la incertidumbre: ” Disculpen, eso no se los puedo decir”. Una declaración que prácticamente indica que algo puede haber en el informe.
Perder nombres por nuevas sanciones sería otro dolor de cabeza para el DT Rodolfo De Paoli, que ya no contará con Oscar Garrido por expulsión y Sebastián Prediger por lesión para recibir a Brown de Adrogué. En este Colón donde no sobra nada más allá de tener el plantel más cotizado, este tipo de escenario se vuelven un escollo más en busca del objetivo. Esto expande la atención para la resolución de la AFA el jueves por la noche
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios