Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) El presidente de Instituto habló de la chance de repatriar a Wanchope y a Bernardi - DeporFe.com
Inicio Colon El presidente de Instituto habló de la chance de repatriar a Wanchope y a Bernardi

El presidente de Instituto habló de la chance de repatriar a Wanchope y a Bernardi

by Luciano Villarroel

Durante los últimos días, uno de los temas de la agenda en Colón es el supuesto interés de Instituto por repatriar a Ramón Ábila y Christian Bernardi. Esto sustentado en el ascenso logrado hace apenas unas semanas. En su momento, ambos jugadores dejaron frases que levantaron las suspicacias.

Wanchope expuso que “más cómodo” estaría en Córdoba junto a su familia y amigos, y el volante que se generó “un desgaste” luego de la apretada de la barra. A partir de ahí, se fueron tejiendo estos rumores cuando el plantel sabalero este martes comienza la pretemporada en el predio 4 de Junio.

Pero para aclarar un poco más el panorama, el presidente de la Gloria, Juan Cavagliatto, explicó un poco el escenario. Antes, en charla con Radio Gol 96.7, admitió la difícil tarea que se les viene por delante ahora como parte de la Liga Profesional: “Hay que estar tranquilos. Después de muchos años pudimos devolver a Instituto a la Primera División del fútbol argentino y ahora se nos viene un trabajo duro. Lo importante no es llegar sino mantenerse. Habrá que doblar los esfuerzos para mantener a Instituto en la categoría”.

Más adelante en la entrevista, fue contundente: “Contestando como hincha, quién no quisiera a Wanchope en Instituto. Está muy identificado con el club y es hincha. Lo dice en todos lados y eso a uno lo hace sentir muy bien. Pero como presidente tengo que tener los pies sobre la tierra. Wanchope tiene contrato en Colón, creo que por dos años más. Nosotros recién estamos armando el equipo y viendo posibilidades. No digo que si ni que no, solo que tiene un acuerdo con Colón y tiene responsabilidades, y si tenemos la intensión de buscarlo, tendría que charlar con el presidente de Colón”.

“Lo mismo con Bernardi. Es un jugador que está identificado, que jugó y le estamos muy agradecidos. El deseo como hincha es claro, pero hay contratos que respetar. Como dirigente y presidente, hay que contemplar todo”, agregó.

En el final, contó que tiene “las mejores referencias de los clubes santafesinos. Con (José, el presidente) Vignatti, yo era vice en la venta de Bernardi. Tenemos la mejor referencia. Al presi de Unión no tengo el placer de conocerlo, pero también tengo las mejores referencias”.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas