Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Fernando Gago sigue insistiendo para llevarse a Nardoni a Racing - DeporFe.com
Inicio Union Fernando Gago sigue insistiendo para llevarse a Nardoni a Racing

Fernando Gago sigue insistiendo para llevarse a Nardoni a Racing

by Luciano Villarroel

Dentro de un mercado de pases prácticamente quieto, en Racing lo que más suena es el insistente pedido que habría del DT Fernando Gago en contar con Juan Nardoni, de los mejores en la última temporada de Unión. Una versión que se instaló hace algunas semanas y que, con el paso de los días, fue arrojando cosas nuevas. Medios partidarios reflejan que, pese a la cotización que escaparía a las posibilidades del club, el técnico solicitaría que se haga el esfuerzo.

En primera instancia circuló la chance de que entren jugadores como parte de pago, pero luego se diluyó, ya que el Tate solo aceptará dinero y bastante más de los 2.500.000 dólares que se conocieron. Una cifra que “quedaría corta”, ya que se trata del talismán y no se lo regalará.

El sitio Racing del Alma expone en las últimas horas que “Racing hace seis meses viene siguiendo a este jugador para que sea refuerzo. Y ante las bajas en el medio, en esta ventana iría a buscarlo a fondo. Está claro que Gago todos los días levanta el teléfono e insiste por él, ya que es un jugador que le gusta mucho. Su contrato con Unión tiene vigencia hasta diciembre de 2025 y su salida puede ayudar a equilibrar las finanzas. Algo clave, porque uno de los objetivos es poder ejecutar la opción de la compra del arquero Santiago Mele”.

“Para Pintita, el hombre de Unión es uno de los volantes centrales que mejor imagen le dejó en el fútbol argentino en este 2022 por su intensidad y aptitud para romper líneas con el control de la pelota. Además de que sabe que podría utilizarlo como cinco en reemplazo de Aníbal Moreno o bien como volante interno. En el equipo de Santa Fe actuó de doble cinco junto a Juan Portillo, con más libertad que su compañero para adelantarse”, agrega el sitio.

Por ahora, esto tiene más fuerza en Avellaneda que en Santa Fe, donde hay una mayor cautela y no se expresan. Está claro que es un jugador con un potencial enorme y por el que ya hubo sondeos, incluso del exterior, pero sin ser oficial. De Igual modo, Unión sabe que también precisa el dinero y, si llega algo que convenza –más de lo que se maneja–, se lo analizará, tratando de mantener un porcentaje.

Gustavo Munúa, al que se lo espera para renovar su contrato, habría pedido que no se vaya, en algo que puede ser clave en la historia

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas