Inicio Colon El Pulga fue elegido por la gente como el mejor jugador de la Copa de la Liga

El Pulga fue elegido por la gente como el mejor jugador de la Copa de la Liga

by Luciano Villarroel

Sigue la algarabía en Colón por la conquista del primer título de su historia con la coronación en la Copa de la Liga Profesional. Una ilusión que venía siendo esquiva y que, después de tanto trabajar e insistir, se alcanzó. “La gloria no tiene precio”, dijo Luis Pulga Rodríguez al término del partido ante Racing en San Juan, reflejando lo que significó para los jugadores y el plantel.

Ahora que el grupo quedó de vacaciones hasta el 21 de junio, cuando se retomarán los trabajos y comenzará la pretemporada, la tema de la agenda pasa por saber qué pasará justamente con el atacante tucumano. En La Plata indican que Gimnasia hizo avances importantes por llevarlo, lo mismo que Atlético Tucumán, pero en Colón quieren retenerlo y harían un intento más, aunque la sensación es que hay un ciclo cumplido. Lo que podría jugar en favor sería la Copa Libertadores, pero hay que esperar.

No es para menos que haya tantos interesados, ya que fue la figura del Colón campeón y además el goleador de la Copa de la Liga Profesional. Lo que más incentiva al resto es que no se debe pagar por el pase, ya que queda libre. Ahí radica un poco el aluvión de propuestas. Mientras tanto y, atendiendo a lo fresca que está la conquista de la primera estrella, la Liga Profesional lanzó una encuesta en las redes sociales para encontrar al Mejor jugador del campeonato y Pulga Rodríguez arrasó en la votación. Algo que demuestra que no solo tenía el reconocimiento de los hinchas sabalero, sino también de todo el país. Un sueño cumplido para el oriundo de Simoca, que llegó con aspiraciones de ser campeón con Colón y lo logró.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas