Inicio Union Nery Pumpido: “Lo de Colón es el salto de calidad que necesitaba Santa Fe”

Nery Pumpido: “Lo de Colón es el salto de calidad que necesitaba Santa Fe”

by Luciano Villarroel

Nery Alberto Pumpido se refirió en diálogo con LT9 a la conquista de Colón y puntualizó que “siempre pregoné que los equipos de Santa Fe debían ganar un campeonato”. En ese sentido, aseveró que ” ese debe ser el objetivo que deben perseguir”. “Mirar hacia arriba y no depender solamente de ganar el clásico para salvar el año” agregó el ex arquero campeón mundial con Argentina en 1986.

Además, el campeón del mundo con el seleccionado y exjugador tantengue enfatizó en comunicación con Miguel Pérez y Claudio Virgolini que “no debemos quedarnos en la comodidad de solamente superar al rival de toda la vida en un partido, sino encarar proyectos que nos lleven a lo máximo”. Y agregó que “lamentablemente no lo hizo aún el equipo de mis amores, pero esto debe servir para entender que se puede”.

Pumpido siempre se ha manifestado en el sentido de superar la barrera de la conformidad en el orden local y encarar objetivos mayores. Finalmente expresó que “permanentemente le he comunicado a los distintos dirigentes de Unión que hay que trabajar con un proyecto de máxima para lograr el tan ansiado salto de calidad”.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas