Inicio Union El regreso de Mele acelera una nueva salida a préstamo de Marcos Peano

El regreso de Mele acelera una nueva salida a préstamo de Marcos Peano

by Luciano Villarroel

Estaba previsto que Santiago Mele se una a sus compañeros en Unión luego de acordarse un nuevo préstamo con Plaza Colonia. Todavía no se hizo oficial porque faltan algunos detalles, pero es prácticamente un hecho. Un esfuerzo importante de la dirigencia, que debió aceptar nuevos términos contractuales, pero se cumplió uno de los pedidos del director técnico Gustavo Munúa.

Indefectiblemente, esto hace que haya una superpoblación de arqueros, aunque para el charrúa por ahora serán dos los que pelean por la titularidad. Esto tiene que ver con que vienen pidiendo también pistas Lucas Meuli y Diego González. También Froilán Díaz, pero un poco más atrás por su corta edad.

El que no entrara en la consideración finalmente es Marcos Peano, que retornó el 5 de diciembre luego de su préstamo en Defensa y Justicia. Se sabía que la tenía complicada, pero hizo la pretemporada con la meta de convencer al entrenador. Sin embargo, el regreso de Mele echa por tierra con sus chances de quedarse.

Un indicio claro se dio al no ser incluido en la delegación que viajó a Uruguay para disputar los amistosos ante Cerro, Belgrano y Peñarol. La secretaría técnica pretendía que se quede, pero la opinión de Munúa pesó más y ahora se analizan los pasos a seguir.

Está la opción de que vuelva a salir a préstamo o bien, acordar una rescisión del vínculo que tiene hasta junio de este año. A sus 24 años, necesita empezar a encontrar continuidad y en Unión no la tendrá. Habrá que ver cuál es su futuro y la decisión que toma el club.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas