Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) El Brigadier, listo y renovado para el inicio de la Liga Profesional - DeporFe.com
Inicio Colon El Brigadier, listo y renovado para el inicio de la Liga Profesional

El Brigadier, listo y renovado para el inicio de la Liga Profesional

by Luciano Villarroel

Colón está en Uruguay aceitando el funcionamiento con miras al debut en la Liga Profesional en Santa Fe ante Lanús. Para ello, se trabajó sin silencio aprovechando el prolongado receso por el Mundial de Qatar y se hicieron diferentes tareas de mantenimiento. Sobre todo en el Brigadier López. Justamente la institución utilizó las redes sociales para mostrar cómo quedó el estadio, que luce espléndido después de los retoques de pintura y remodelaciones edilicias. De esta manera, está listo para el inicio del torneo.

Eso se suma lo que se está realizando también en el predio 4 de Junio para mejorar los espacios donde entrenan las divisiones inferiores. Se vieron postales de la creación de tribunas y alambrado perimetral. Un trabajo en silencio que demanda de esfuerzo y los frutos comienzan a verse.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas