Inicio Rugby El santafesino Bautista Grenón habló de sus sueños en el rugby y su admiración por Facundo Isa

El santafesino Bautista Grenón habló de sus sueños en el rugby y su admiración por Facundo Isa

by Luciano Villarroel

Hace unos dias, el portal Rugby Pass, uno de los más visitados del planeta ovalado, armó un listado con diez jugadores jóvenes a seguir con vistas al Mundial M20 y, entre ellos, destacó a Bautista Grenón. «A menudo segunda línea en juveniles, probablemente se traslade al juego senior como ala, haciendo el mismo movimiento que hizo Marcos Kremer cuando se graduó de la sub 20. Puede ser que mudarse a Francia sea la mejor manera ahora para que Grenon comience y alcance los niveles en los que es capaz de jugar», escribió el periodista Alex Shaw.

Para el jugador camada 2001 de CRAI, que se lo mencione afuera fue una sorpresa. «La verdad que me impresionó, porque no me lo esperaba para nada. Fue algo muy positivo», le dijo a A Pleno Rugby. El forward, que con 102 kilos y 193 centímetros puede jugar tanto de segunda como de tercera, dio sus primeros pasos en Quilla Rugby (hoy Querandí RC), pero luego se pasó al Ateneo Inmaculada y comenzó a destacar, al punto de llamar la atención en el Sistema de Alto Rendimiento.

¿A quién sigue Grenón en su puesto? «Admiro a Facundo Isa, porque desde chico me gustó su juego y cómo es dentro de la cancha», expresó el forward santafesino, que -al momento- no formará parte de la Superliga Americana que se viene. «Un año sin rugby fue durísimo, cuesta volver a tener el ritmo de antes, pero de a poco creo que se va a retomar todo de vuelta. Mientras tanto a seguir entrenando», redondeó Grenón, que espera -como adelantan desde Europa- tener un 2021 de alto vuelo.

Fuente: A Pleno Rugby

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas