Inicio Liga Santafesina La pandemia obligó a suspender el torneo de verano Tiburón Lagunero

La pandemia obligó a suspender el torneo de verano Tiburón Lagunero

by Luciano Villarroel

Se suspendió la edición del torneo de verano Tiburón Lagunero que se iba a realizar a mediados de febrero. El principal motivo es la imposibilidad de que vaya el público y de esta manera solventar los gastos que se generan. Lidia Vianco, del Club Ciclón Racing, expresó que “debido a la pandemia, tuvimos que suspender el torneo, no pudimos hacerlo. Nos tomamos un año sabático, como todos los clubes, esperando que se reinicie en marzo la competencia.

habíamos programado la primera versión del torneo femenino, en El Quillá jugar la parte femenina y en Ciclón Racing la masculina. Pero las circunstancias que son de dominio público no solo nos impiden por la parte económica, porque por ahí no importa no ganar sino que el torneo tenga vigencia, pero no sabemos si podemos o no con gente y ante la duda la decisión lamentablemente fue suspender. Si no lo hacemos con público no podemos recaudar para solventar los gastos. Además el público de Santa Fe está ávido del torneo”, sostuvo Vianco.

“El comienzo de la Liga creo que debe estar supeditado al público para hacer frente a los gastos que tienen”, agregó. Por último, Roteta indicó que “entendemos que el gobierno tiene otras atenciones y no puede ayudar, porque con los gastos que supone un partido de fútbol son muchos, comprendemos la situación. Es difícil para todos los equipos de la Liga que viven la misma situación, de pensar que lamentablemente no podemos darle la contención a muchos jóvenes que este año nos va a costar dárselo”.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas